Connect with us

Municipios

Ofrece Gobierno de Coacalco espacio para que estudiantes tomen clases en línea

Published

on

Con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes que carecen de las herramientas tecnológicas para tomar clases en línea, el gobierno de Coacalco habilitó un espacio para que puedan continuar con su preparación educativa.

Serán las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), ubicadas en la avenida Zarzaparrillas 211, donde los estudiantes coacalquenses podrán hacer uso de computadoras de manera gratuita en un horario de 9 a 14 horas.

Además del préstamo de computadoras, personal del Imjuve brinda apoyo a los asistentes que requieran asesorías sobre cómo usar las plataformas implementadas por el Gobierno Federal para impartir las clases a distancia así como aclaración de dudas sobre materias a nivel primaria.

Este apoyo permanecerá mientras las clases continúen a distancia derivado de la falta de condiciones para realizarlas de manera presencial por la pandemia de Covid-19, siguiendo las medidas de sana distancia así como el uso de gel antibacterial y cubrebocas dentro de las instalaciones.

Quienes esté interesados puede solicitar mayor información directamente en las oficinas del instituto o al número 55 3344 8820.

Continue Reading