Connect with us

Municipios

Ocupa Enrique Vargas tercer lugar nacional de alcaldes con mejor desempeño

Published

on

Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, se volvió a colocar en el tercer lugar a nivel nacional dentro del noveno ranking de alcaldes por desempeño realizado por la encuestadora C&E Campaings & Elections México.

Desde el inicio de su gestión en 2016, Enrique Vargas se posicionó como el único político del Estado de México que de manera constante ocupó en este tipo de mediciones, los primeros lugares.

Ante esta calificación ciudadana, que lo consolida como el alcalde mejor calificado en el estado, Enrique Vargas señaló que es resultado del trabajo de un gran equipo al interior de la administración pública, que todos los días hace el mayor esfuerzo para servir a la ciudadanía.

Destacó que la implementación de programas innovadores, así como la disciplina financiera aplicada en el gobierno, ha permitido colocar a Huixquilucan como el mejor lugar para vivir e invertir, ya que también es un municipio seguro.

De acuerdo a C&E Campaings & Elections México, esta medición se realizó a través de entrevistas telefónicas no robotizadas del 19 y el 27 de julio de 2021, con una margen de error es de 4.5% y confiabilidad del 95%.