Connect with us

Destacadas

Nombran a nuevo comisario de seguridad en Naucalpan

Published

on

NAUALPAN.- El gobierno de Naucalpan nombró como nuevo comisario de seguridad publica a Martín Antonio Riestra Rodríguez, quien a partir de este día sustituye a Arturo Rodríguez García e inicia sus labores a frente del cargo.

El nuevo comandante de Naucalpan, quien hasta hoy se desempeñaba como Director Operativo de Seguridad Ciudadana, cuenta con amplia experiencia en materia de seguridad, ya que ha tenido cargos como Subdirector de Prevención del Delito, Director de Seguridad en Naucalpan (2003-2006) y en el periodo 2008-2009 Director Central de Inteligencia y Monitoreo de Atizapán.

El nombramiento fue avalado y aprobado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y por el cuerpo de cabildo, quienes votaron por unanimidad a favor del cambio del comisario.

Por otra parte, se informó que Arturo Rodríguez García, se incorpora a nuevas tareas de la administración municipal, como asesor de la Secretaría Técnica.

Con estos ajustes, el gobierno refuerza las acciones de seguridad, toda vez que se trabajará desde un área de estrategia y planeación a cargo de Arturo Rodríguez García, y desde el ámbito operativo con Martín Riestra Rodríguez.

Cabe señalar que durante la misma sesión rindió protesta como titular de la Secretaría de Innovación Gubernamental, Alfredo Oropeza Méndez, quien antes fungía como Coordinador de Asesores.

Continue Reading