Connect with us

ATIZAPÁN

Nombran a Atizapán como aliado en la Red de Negocios Internacional

Published

on

ATIZAPÁN.- La alcaldesa de la localidad Ana Balderas recibió el reconocimiento y abotonamiento como aliado estratégico por parte de BNI (Business Network International), esto por ser un gobierno aliado con las empresas de la localidad, mismas intercambian e interactúan  con otras a fin de construir más y mejores empresas, además de empleos de calidad.

 En representación de la mandataria local, Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, agradeció la  distinción y dijo que representa la confianza que la actual administración ha brindado al sector empresarial,  buscando en todo momento crear vínculos y otorgar facilidades para las empresas y sus empleados.

“Es gracias a las facilidades que otorga el gobierno de la presidenta Ana Balderas al sector empresarial lo que ha hecho posible construir este ambiente de certidumbre. En la economía no hay proyectos aparte, pues es un proceso integral en el que a su vez  existe una gran cantidad de conjuntos que se unen dentro de puntos comunes para poder generar empleos, en este caso el Ayuntamiento de Atizapán y BNI”, destacó.

Por su parte, Alejandro Obregón, director de BNI región Tlalnepantla-Atizapán-Quintana Roo destacó que  se busca que los empresarios de Atizapán conozcan más sobre BNI y de esta manera puedan  ser recomendados.

“ Lo que esperamos es poder acercarnos a los empresarios y que el mismo ayuntamiento pueda recomendarnos con ellos para poder colaborar, actualmente somos 6 grupos que están integrados por  300 empresarios de dicha región, lo que nos impulsa a fortalecer este rubro en el municipio”, finalizó Obregón Monroy.

 

Continue Reading