Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Nombran a Alberto Díaz delegado del PAN en Ecatepec

Published

on

Alberto Díaz Trujillo fue designado por el presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Óscar Sánchez, como presidente de la delegación del partido en Ecatepec. El principal objetivo: recuperar la confianza del electorado.

En dicha demarcación habitan más de 2 millones de personas, de las cuales 1 millón 200 mil son electores. Por ello, el también diputado local por Tlalnepantla, explicó que la militancia deberá involucrarse a fondo en los diferentes temas sociales que lastiman a la sociedad para darles solución.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KaolZMsbm60&feature=youtu.be”]

“Decidí aceptar porque reconozco la importancia de un municipio en el que viven más de 2 millones de personas y 1.2 millones de electores. Ecatepec, además de su enorme población, concentra numerosos temas sociales que lastiman a todos sus ciudadanos”, apuntó Alberto Díaz.

Además, señaló que el trabajo en conjunto de los más de 2 mil 800 militantes de Acción Nacional en Ecatepec, permitirá ser el instrumento de cambio que motive a la esperanza de los ciudadanos de la gran urbe.

“Estoy seguro que con la colaboración de todos, haremos de esta delegación una nueva oportunidad para reposicionarnos en el electorado y sentar las bases de una nueva etapa en la vida política y social de este querido municipio”, concluyó el legislador panista.

Continue Reading