Connect with us

ATIZAPÁN

Niños visitan espacios recreativos durante Curso de Verano del DIF Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Los niños y niñas que participan en el Curso de Verano del DIF Atizapán vivieron una experienca inimaginable al visitar una exposición de dinosaurios de tamaño real y animados, esto forma parte de las divertidas e interesantes actividades que están realizando en estas vacaciones.

Como parte de la dinámica programada por la presidenta del DIF Atizapá, Carmen Soto, los pequeños de entre 5 y 13 años de edad podrán visitar durante este curso de verano la planta BIMBO, asístir al cine y todavía les espera un paseo sorpresa con lo que se la pasarán de lo mejor.

En este curso de verano los alumnos acuden al parque de los ciervos para realizar activación física, juegos de destreza, así también, desarrollan habilidades sociales, inclusión, manualidades, plática de valores, de igual manera educación vial, prevención de adicciones, pláticas de cuidado del agua, entre muchas otras más.

Los padres de los infantes se sienten muy tranquilos al saber que sus hijos están resguardados en una zona segura con personal del DIF Atizapan que están al pendiente de cada uno de ellos para que puedan pasar un verano inolvidable y muy divertido.

Continue Reading