Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Nicolás Romero abre la puerta a un cambio de gobierno: Mario Arana

Published

on

Mario Arana, candidato del PAN a la presidencia municipal de Nicolás Romero, indicó que en esta localidad los vecinos ya quieren un cambio por lo que no se espera que en la elección del 7 de junio el PRI vuelva a repetir como gobierno.

Entrevistado al término de su cierre de campaña ante más de 8 mil personas, el abanderado de Acción Nacional señaló que a pesar de la guerra sucia que sus adversarios emprendieron en su contra la fuerza de Mario Arana está en esta gente que ya están cansados de los malos gobiernos y el saqueo de Nicolás Romero.

Mario Arana recordó que de ser alcalde fortalecerá el vínculo y la proximidad entre los ciudadanos y cuerpos de seguridad, implementando el modelo de la “Policía de Barrio”, como uno de sus principales ejes rectores de administración.

marrrrr001

Agregó que se enfocará a la profesionalización, el desarrollo de una carrera policial y la mejora de los sueldos, así como sus prestaciones, seguro de vida, armas, chalecos e infraestructura y capacitación.

El candidato panista agregó que se trabajará para tener mejores espacios públicos, iluminados para que sean más seguros, para que los vecinos de Nicolás Romero puedan usarlos sin temor alguno.

Reiteró su interés por fortalecer la identidad de los habitantes de este municipio a través del impulso de actividades culturales y tradiciones que se realizan en cada uno de los barrios y colonias de Nicolás Romero.

marrrrr002

Finalmente, Mario Arana subrayó que el próximo 7 de junio a través del voto los vecinos de Nicolás Romero podrán poner un freno al cacicazgo de las familias que gobiernan este municipio para darle espacio a un gobierno diferente con las propuestas del PAN.

Continue Reading