Connect with us

Debate Público

Necesario transparentar anomalías de gobierno de Karim: Miguel Loa

Published

on

Al inicio de la administración 2016-2018 en Cuautitlán Izcalli, se dieron a conocer diversas irregularidades del gobierno anterior, por ello, el regidor Miguel Ángel Loa, exhortó al alcalde Víctor Estrada a no permitir que queden impunes.

El décimo segundo regidor celebró que en enero el presidente de la localidad declarara que no se permitirían actos deshonestos, sin embargo, continúa a la espera de un informe real sobre las condiciones en que se recibió el municipio.

“Vamos a demandar que se realicen las observaciones y denuncias correspondientes para que quien cometió una falta, la pague y se haga responsable de sus actos”, dijo el regidor panista.

Conociendo la problemática, puntualizó, han apoyado al alcalde para atender las necesidades principales que desde la administración pasada demandaban; situación por la cual pide no se “encubra” a nadie por las irregularidades del gobierno anterior.

Cabe recordar que la administración municipal cuenta con un periodo de 180 días para realizar observaciones ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México sobre el gobierno que comprendió del 2013 al 2015, el cual encabezó Karim Carvallo y Erick Martínez.

“Se habló de manera informal de lo mal que se recibió el gobierno en temas administrativos y de deuda y esto no puede quedar impune; sería lamentable que se incurriera en un tipo de encubrimiento”, concluyó Loa Saucedo.

Continue Reading