Connect with us

NAUCALPAN

Naucalpan tiene Secretaría de Innovación Gubernamental

Published

on

El Gobierno de Naucalpan crea la Secretaría de Innovación Gubernamental, con la cual  incrementa las acciones para implementar políticas públicas y la planeación de las mismas para atender las necesidades de la ciudadanía.

En Sesión de Cabildo,  se aprobó el nombramiento de Alfredo Oropeza Méndez, como titular de esta nueva Secretaría, que permitirá que este gobierno tenga un mayor y mejor acercamiento con los naucalpenses.

El Gobierno Municipal informó que esta Secretaría, no representa ni más plazas, ni un nuevo gasto para el erario público,  toda vez que estará integrada por servidores públicos que ya se encontraban laborando en diferentes áreas de la administración y que ahora conformarán esta área constituida por Vinculación y Participación Ciudadana, Gobierno y Comunicación Social.

La Secretaria de Innovación Gubernamental, trabajará para que esta administración de mejores resultados a la ciudadanía, a través de la implementación de políticas públicas que atenderán y darán respuesta a las necesidades y demandas de los naucalpenses.

Así mismo, fortalecerá los vínculos entre los actores políticos y sociales, brindará atención inmediata  a quienes realicen  manifestaciones, marchas o movilizaciones, al tiempo que fortalecerá el contacto directo y de calidad con la ciudadanía.

Continue Reading