Connect with us

Del día

Naucalpan establece alianza hidráulica con China

Published

on

NAUCALPAN.- Edgar Olvera, presidente de la localidad, informó sobre el establecimiento de relaciones con la empresa china Shanghai Municipal Investment Corporation, cuyo objetivo es un intercambio de infraestructura hidráulica.

El alcalde señaló que entre los lazos estrechados con la paraestatal oriental, está el entablar proyectos de cooperación, realizando inversiones recíprocas que permitan un intercambio técnico y comercial en materia de agua.

“En este momento contamos con un plan de conversión urbana para el municipio, y principalmente la conversión a un distrito urbano financiero, ese es nuestro interés como gobierno para tener este tipo de reuniones y atraer inversiones hacia el municipio”, dijo Olvera Higuera.

Al respecto, Lin Xiang, Vicepresidente de  Shanghai Municipal Investment Corporation (SMICO), explicó que el corporativo está a cargo del diseño, inversión, construcción y mantenimiento de toda la infraestructura urbana de Shanghai, experiencia que compartirán con Naucalpan.

Continue Reading