Connect with us

Municipios

Naucalpan brinda apoyo a familias afectadas por inundaciones

Published

on

Para brindar apoyo a los vecinos afectados por las inundaciones registradas en este municipio, la alcaldesa, Angélica Moya Marín realizó recorridos en el fraccionamiento Alcanfores y en Alce Blanco.
De acuerdo con el balance de las autoridades municipales se contabilizaron 108 viviendas afectadas como resultado de la intensa lluvia que se registró ayer y provocó el desbordamiento del Río Chico de Los Remedios y escurrimientos en el Río Hondo.
El primer punto que visitó a temprana hora fue el fraccionamiento Alcanfores, donde 30 casas y 32 vehículos resultaron con afectaciones.
Ahí, la presidenta municipal indicó que el gobierno local cuenta con un recurso de aproximadamente 1.5 millones de pesos para apoyar a los vecinos que resultaron más afectados.
Posteriormente, Moya Marín se trasladó al fraccionamiento industrial Alce Blanco, en donde resultaron afectadas aproximadamente 78 viviendas por los escurrimientos del Río Hondo y supervisó que los trabajos de limpieza se realicen de manera rápida y eficaz.
Ante las intensas lluvias registradas ayer, los cuerpos de emergencia de Naucalpan también brindaron apoyo a vecinos de otras comunidades como Vista del Valle Sección Electricistas, El Conde, Rivera de Echegaray y San Juan Totoltepec, entre otras.