Connect with us

URBE

Mujeres se preparan para infraccionar en Tultitlán

Published

on

La Corporación de Seguridad Vial del municipio de Tultitlán ha capacitado a 38 féminas oficiales de tránsito para infraccionar. Lo anterior, con el propósito de combatir la corrupción tanto de las uniformadas y los ciudadanos.

Gerardo Sandoval, director de la corporación explicó que solo hace falta que lleguen las terminales para que las policías puedan infraccionar de manera sencilla. Además de que ayudará en la prevención de automovilistas que no respeten el carril exclusivo del Mexibus.

policiasinterior

Aquel conductor que sea sorprendido haciendo uso del carril confinado podrá hacerse acreedor a una sanción de hasta 3 mil 500 pesos, es decir, 20 días de salario mínimo, misma que podrá ser pagada al momento con descuento del 75%, con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Estas 38 oficiales recibieron capacitación para hacer uso adecuado de las terminales con el fin de evitar errores al infraccionar a aquellos que violen el reglamento de tránsito metropolitano del Estado de México.

policiasportada

La medida prevé erradicar la corrupción, ya que en reiteradas ocasiones los infractores recurren al soborno para salir del apuro, o bien, el oficial puede hacer lo propio y “echar una manita” al conductor.

Continue Reading