Connect with us

ATIZAPÁN

Banda de ladrones mata a policía en Atizapán

Published

on

Una banda dedicada al robo a casa habitación en el municipio de Atizapán dio muerte a un comandante que acudió junto con otros compañeros a atender un llamado de emergencia por parte de los vecinos de la colonia Las Peñitas.
Los hechos ocurrieron al medio día del pasado 22 de enero, cuando los policías fueron recibidos a balazos por al menos dos sujetos que se encontraban robando una casa ubicada en la calle Atletas.
De acuerdo con los reportes de la policía local, el oficial Santiago Esteban de la Cruz, Jefe Regional, recibió un impacto de bala en la espalda y murió cuando recibía atención hospitalaria en el ISSEMYM. Durante el ataque otro oficial, Daniel C. H., también resultó lesionado a la altura de la pierna, se reporta estable.
En el lugar se implementó un fuerte operativo que culminó con la detención de dos hombres, quienes responden al nombre de Juan Marcos Patiño Acosta, de 22 años de edad, y Mario Alberto Sánchez Rangel de 28. A los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .38 especial tipo revolver, marca Colt y una Gaviando Isia .38 súper. Los dos hombres fueron trasladados al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza.

Continue Reading