Connect with us

URBE

Motociclistas regalarán juguetes a niños de Izcalli

Published

on

El Moto Club izcallense Código Biker, ha lanzado una convocatoria para llevar por cuarto año consecutivo juguetes y ropa en buen estado a niños de los tiraderos de la colonia La Piedad. En los tres años pasados, se han beneficiado cerca de 100 niños por entrega siendo la meta para el 2015, superar esa cifra. El punto de reunión para la recolección de juguetes y ropa es en el “Avión” de la colonia San Miguel, a las 9:30 de la mañana, el día 4 de enero de 2015.

Pese a solo llevar un año como Moto Club, Bibi Martínez presidenta de Código Biker, declaró que en los tres años anteriores, los siete miembros del club ya tenían cinco años de “rodar” juntos e impulsaron la entrega de los juguetes. “Únanse a esta noble causa ya que ver las caritas de los niños sonriendo, no tiene precio, los invitamos a que vivan por sí mismos esta labor y crean en ella” refirió Bibi Martínez.

motociclistasinterior2

Además, en entrevista con Zona Cero Noticias, Bibi manifestó que desafortunadamente no han recibido buena respuesta de la ciudadanía, siendo motoclubs hermanos de Código Biker y familiares de los integrantes, quienes más aportan a la causa. Además señaló que el objetivo de este año es llegar a beneficiar a más niños y claro, que la ciudadanía izcallense se sume y aporte un juguete o ropa para aquellos niños.

Aquellas personas que estén interesadas en donar algún juguete o ropa, deberán estar en buen estado, además de no utilizar pilas, en el caso de los juguetes, y en el caso de la ropa, ser para niño o niña. Pueden acudir el día de la cita a dejar el donativo, o bien, acompañar a los motociclistas a presenciar la entrega y la convivencia con los niños y niñas de los tiraderos de La Piedad.

motociclistasinterior

Continue Reading