Connect with us

URBE

Motociclista derrapa y muere en Tlalnepantla

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

A consecuencia de no usar el casco de seguridad, un motociclista perdió la vida la mañana de este martes sobre carriles centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección sur, a la altura de calle Naranjo, Tequexquinahuac Parte Alta, municipio de Tlalnepantla.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OHoSL2gUscU”]

El accidente que le costó la vida al varón de entré 25 y 30 años, se originó alrededor de las 8:30 de la mañana; quedando tendido boca arriba sobre el asfalto, además de presentar severos raspones en el costado derecho del rostro.

El sujeto, cuya identidad no se reveló, conducía una motocicleta tipo Yamaha con placas de circulación 8R4FH y, de acuerdo al reporte policíaco, perdió el control del vehículo, situación que provocó derrapara del carril de alta velocidad y cayera al de baja velocidad.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense del Estado de México para realizar los peritajes correspondientes, mientras que uniformados de la policía estatal agilizaban el tráfico en la zona que se prolongó por más de dos horas en dirección al D.F.
z1 tlalne moto

Continue Reading