Connect with us

Del día

Obras de Mexipuerto destruyen vialidades en Naucalpan

Published

on

Habitantes de la zona aledaña a la construcción del Mexipuerto en el municipio de Naucalpan, han denunciado que las obras generan contaminación por congestionamiento vial, provocando el deterioro de las avenidas por la gran afluencia de vehículos pesados que cruzan la zona.

Entre las vialidades afectadas están: Ingenieros Militares, Avenida del Parque, Plan Sexenal, Avenida San Estaban, Avenida de las Torres, Venustiano Carranza y Esfuerzo.

Manuel Manzano, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, mencionó que también existe contaminación por ruido, polvo y smog, esto debido a que los vehículos transitan lentamente en la zona del paradero de Cuatro Caminos.

“Se nos meten a nuestras colonias camiones de un tonelaje superior a nuestros pavimentos, no están hechos para esos tonelajes, nos están destruyendo nuestras colonias completamente”, dijo Manuel Manzano.

Asimismo, afirmó que la ciudadanía no se opone al progreso, pues es algo natural, sin embargo, pidió que en cuanto terminen la obra, las calles y avenidas sean reparadas.

Continue Reading