Connect with us

URBE

Mexibús anuncia que cobrará 6 pesos de pasaje

Published

on

 

La Línea 2 del transporte “Mexibus”, anunció que se cobrarán $6 pesos a partir del sábado 20 de junio; lo anterior lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter y mediante lonas colocadas en las diferentes estaciones de servicio.

Mexibus

Con este anuncio se cobrará por primera vez el uso de esta línea inaugurada el 12 de enero de 2015, luego de ser autorizado brindar el servicio de manera gratuita en beneficio de los usuarios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

Aquella inauguración de la obra de transporte colectivo, trajo consigo el anuncio de que sería sin costo hasta el 1 de marzo, sin embargo, el periodo designado fue retrasado hasta este sábado 20 de junio.

12mexibus7

En la cuenta @MexibusL2, se aprecia un mensaje que cita: “Usuarios, a partir del 20 de junio de 2015 la tarifa será de $6 pesos”. Además de que la lona porta logotipos del Estado de México.

Por seis pesos, usuarios de la zona norte del estado mexiquense podrán recorrer un tramo en total de 22 km que cruza prácticamente toda la vía López Portillo, acortando, a su vez, el tiempo de traslado estimado de 1 hora 30 minutos a 55 minutos.

Continue Reading