Connect with us

Destacadas

Metro Pantitlán, el paradero de la muerte

Published

on

El Centro de Transferencia Modal Pantitlán, conecta cuatro líneas del metro por las que pasan más de un millón de personas diariamente, situación que es aprovechada por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a las Coordinaciones Territoriales IZT-2 y 3 de las colonias Agrícola Pantitlán, Granjas México, Cuchilla Pantitlán y Agrícola Oriental, en 2016 se reportaron 90 detenciones por robo a negocio y 160 a transeúnte.

Estos asaltos, se registran entre las 16:00 y las 23:00, toda vez que los puestos semifijos funcionan con mayor afluencia de gente, lo que impide la visibilidad de los policías de la Ciudad de México.

Información del Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo en México, señala que existen 29 rutas de microbús en dicho paradero, cuyo tamaño es de 90 mil metros cuadrados.

Además, cuenta con una base de policía y una Agencia del Ministerio Público, sin embargo los asaltos son constantes ya que los ladrones aprovechan los ríos de gente para cometer sus atracos esto porque hay zonas sin vigilancia en la periferia.

Continue Reading