Connect with us

URBE

Marihuana, la droga más consumida en secundarias de Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

En el marco de la implementación del operativo ”Mochila Segura”, la Comisaria de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, acudió a las preparatorias #272, de San Francisco Tepojaco; a la #241, en el Rosario; y al CECyTEM de Santa María Las Torres.

A través de esta estrategia, se detectaron nueve envoltorios cuyo contenido era marihuana; además de cuatro pipas y una navaja el pasado martes 28 de abril en la escuela preparatoria CECyTEM.

mochilas

Los alumnos involucrados fueron remitidos a la Preceptoria Juvenil Regional con el propósito de brindarle apoyo y orientación.

Esta dependencia local ha realizado dicho operativo en diferentes secundarias y preparatorias del territorio izcallense, en el cual ha podido detectar drogas y armas punzo cortantes.

mariguana

Además, exhorta a los padres de familia a mantener una comunicación familiar, con diálogo, la supervisión de sus hijos, a reforzar los vínculos afectivos y la transmisión de valores morales. Así como el asumir el papel de guías y responsabilizarse de la conducta de sus primogénitos.

Continue Reading