Connect with us

Municipios

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Published

on

El alcalde, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó la entrega de 173 testamentos del programa permanente que el Gobierno de Tlalnepantla lleva a cabo en coordinación con Sistema DIF local.

El presidente municipal adelantó que en breve se firmará un convenio con el Colegio de Notarios para facilitar distintos trámites de compra venta, testamentos, escrituras y varios más, acercando dichos servicios a la población.

Cabe hacer mención que en este municipio el programa de testamentos es permanente y no solo durante septiembre, además de que se les brinda a los interesados la asesoría necesaria para poder concretar este documento.

Cn estos primeros meses se han brindado mil 200 asesorías, no sólo en la oficina de la Dirección Jurídica, sino llevándolas a las Macro Jornadas que se efectúan en las comunidades de esta localidad, logrando concretar los primeros 173 testamentos.

Cabe señalar que como parte de este programa y en apoyo a la economía familiar, el costo de recuperación del testamento es de 850 pesos, muy por debajo de los dos mil 950 que los interesados deben pagar aproximadamente.