Connect with us

Política

Mantiene Ana Balderas cercanía con vecinos de Atizapán

Published

on

Su segundo informe de gestión, Ana Balderas, ha recorrido las calles del municipio de Atizapán para entregarlo personalmente a los vecinos de esta demarcación.

Durante este periodo, la legisladora logró la aprobación de dos iniciativas de Ley, además ha entregado más de 5 mil pupitres en escuelas públicas de Atizapán.

A esto se suma la donación de más de 15 mil árboles, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la belleza de las comunidades.

En el ámbito del cuidado de mascotas en Atizapán, Ana Balderas ha brindado atención a más de 5 mil mascotas con servicios de vacunación, esterilización y desparasitación.

Otro aspecto a destacar en este segundo año de gestión como diputada federal es que no ha perdido el contacto directo con los vecinos de Atizapán.

Es decir, en sus jornadas comunitarias, en recorridos por las calles de Atizapán, Ana Balderas continúa estableciendo una estrecha cercanía con los habitantes de esta localidad lo que le ha permitido tener un trabajo directo en las comunidades.