ATIZAPÁN

Luminaria debe impulsar más el talento de artistas locales: Bárbara Rodríguez

Published

on

ATIZAPÁN.- El Festival Luminaria debe tener un mayor enfoque en los artistas locales de este municipio para que se sientan apoyados y vean a este encuentro cultural como un trampolín que les permita impulsar su carrera.

Así lo señaló la primer regidora, Bárbara Rodríguez, quien en entrevista con Zona Cero Noticias reiteró su apoyo a este festival pero comentó que espera para el año próximo se logre colocar a más creadores originarios de este municipio en la cartelera que se presente.

“El Festival Luminaria es uno de los proyectos más nobles que hace año con año los gobiernos municipales, es un evento que ya tiene renombre a nivel internacional y nacional, por esto mismo es un gran foro de oportunidad para los artistas emergentes y que son originarios de Atizapán”, dijo.

La regidora indicó que Atizapán es un semillero de talentosos artistas en disciplinas como la danza, las artes plásticas, el teatro y muchas otras, por lo que se debe abrir el Festival Luminaria para que estos creadores puedan obtener un mayor impulso a su carrera.

“Luminaria es un festival que le permite a los vecinos tener acceso gratuito a eventos de primer nivel, los cuales en otros espacios tiene un costo y a veces muy elevado, por esto debemos aprovechar al máximo nuestro festival y apoyarlo para que año con año tenga un mayor abanico de eventos”, apuntó.

Salir de la versión móvil