Connect with us

Política

Los mexicanos cuentan con el PAN para reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos: Ana Balderas

Published

on


Ante la falta de visión del gobierno federal para fomentar la inversión en el país, la bancada del PAN, ha propuesto la creación del Seguro de Desempleo, para apoyar con cuatro mensualidades continuas de 4 mil 402 pesos a personas que hayan perdido su empleo y ayudar así a su economía y la de su familia, esto lo dio a conocer la diputada federal, Ana Balderas.

En conferencia de prensa, la legisladora mencionó que los mexicanos cuentan con Acción Nacional para volver a tener un ingreso y así reactivar la economía del país y por tal motivo darán la batalla en el Congreso federal para hacer realidad esta propuesta para lo cual se solicitará que se redireccione el 9% del presupuesto de los proyectos “faraónicos” del Presidente, como son la refinería en Dos Bocas, el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía, obras que ya han superado el tope de gasto aprobado previo al arranque de los trabajos correspondientes.

Ana Balderas celebró que después de hacerse pública esta propuesta de la bancada del PAN el Grupo Parlamentario de Morena suscribió una iniciativa similar, situación que dijo, es de festejar pues refleja que han entendido que México necesita coincidencias y los diputados de esta fracción están en la mayor disposición de sumar para hacer realidad el Seguro de Desempleo.

“A todos los diputados, de todas las bancadas, los invitamos a salir a las calles. Que regresen a sus distritos, que utilicen sus redes sociales y pregunten a los mexicanos: qué prefieren, ¿una refinería o un seguro de desempleo? ¿Un aeropuerto inviable o un seguro de desempleo?”, dijo la legisladora.

Continue Reading