Municipios
Llevan a Atizapán museo móvil para concientizar sobre quemaduras en niños.
Published
3 semanas agoon

El gobierno de Atizapán gestionó la visita del Museo Itinerante de Prevención de Quemaduras de la Fundación Michou y Mau con el que se buscará concientizar a madres de familia y a los niños de los riesgos que existen en el hogar de sufrir alguna quemadura.
Este vehículo que fue adaptado como museo móvil visitará escuelas y colonias de Atizapán durante los próximos 90 días.
En esta campaña también participará personal educativo, así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para capacitarse en caso de que sean los primeros respondientes en una situación de quemaduras.
Los visitantes podrán disfrutar en este Camión-Museo de pláticas y audiovisuales, elementos con los que se explica a la ciudadanía sobre los sitios de riesgo en el hogar donde pueden ocurrir accidentes, así como la forma de prevenirlos.


Aprueban campaña de descuentos en pago de predial en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Arranca Karla Fiesco repavimentaciones del Plan de Obra 2022, en Izcalli

Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Concluyen trabajos de repavimentación en la Jiménez Cantú

Avanzan labores para prevenir inundaciones en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla organizará tours al nuevo Parque de la Ciencia

Impulsa GEM Beca Ciencia Edoméx para que jóvenes tengan un mayor desarrollo académico

Arrancan programa de Verbenas Culturales en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
