Política
Lleva Romina Jiménez Bárcena jornada de mejoramiento urbano en Atlanta
Published
5 años agoon

La regidora Romina Jiménez Bárcena gestionó y encabezó una jornada de limpieza y recuperación de espacios públicos en Atlanta, primera sección, en respuesta a la petición que le hicieran el Consejo de Participación Ciudadana de esta colonia
Con estas jornadas en donde se realizan el barrido de calles y espacios públicos, desmalezado, balizado y revisión de luminarias, se busca involucrar a los vecinos para que cuiden el entorno en donde viven y mejorar de manera conjunta el municipio.
Por su parte, Gregorio Adrián Ambriz Marmolejo, presidente del Copaci de esta colonia, agradeció a Romina Jiménez su gestión, pues contribuye a mejorar las condiciones de su comunidad.
Continue Reading
You may like

Municipios10 horas ago
Capacitan a personal de Protección Civil y Bomberos de Tepotzotlán para prevenir incendios forestales

Política19 horas ago
Se pronuncia Joanna Torres por impulsar políticas públicas a favor de la familia para mejorar condición social del país

GEM24 horas ago
Destaca Delfina Gómez baja histórica del 83% en delitos en #Edoméx durante febrero

Política2 días ago
Nuevos Responsables Políticos Estratégicos del PRI-#Edoméx “echarán a andar la maquinaria”

Municipios2 días ago
Invertirán 150 mdp para rehabilitar vialidades de Tlalnepantla Oriente

Municipios6 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios6 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política6 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política6 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política6 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

