IZCALLI

Lleva Raymundo Guzmán obras de teatro gratuitas a Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Diputado Local Raymundo Guzmán anunció que se reanudará el programa “Fines de Semana de Teatro”, el cual busca acerca a la población la cultura de una forma gratuita, retomando a partir de este viernes 23 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Parque Central de La Quebrada con la presentación de “El Mago de Oz”.

Se trata de un esquema en el cual, en los meses de febrero y marzo, el legislador panista visitará diferentes colonias promoviendo la convivencia familiar y el rescate de espacios públicos, llevando obras de calidad como “La Llorona”, “Mago de Oz”, “Marcelino Pan y Vino”, “Blanca Nieves”, entre otras.

Además, Raymundo Guzmán explicó que el objetivo es promover entre las familias el gusto por la cultura en sus diferentes expresiones, al tiempo de beneficiarlos en su economía al ser obras gratuitas y que incluso han sido transmitidas en la televisión.

“En conjunto con el diputado Jacobo Cheja estamos haciendo equipo en el municipio para llevar estas obras. Considero fundamental impulsar la cultura en Izcalli, como herramienta de desarrollo para toda la ciudadanía, pero principalmente para los niños y los jóvenes, en los que debemos infundir de nueva cuenta valores y dejar en ellos mensajes que les ayuden a ser mejores seres humanos,  además de alejarlos de los aparatos electrónicos, que de cierta manera contribuyen al sedentarismo y a ir alejándose de la convivencia familiar”, sostuvo Guzmán Corroviñas.

Salir de la versión móvil