Connect with us

Principales

Llegará Tren Navideño a Izcalli

Published

on

El Tren Navideño proveniente de Kansas City llegará a la terminal de San Mateo Ixtacalco el próximo 24 de noviembre, inundando, con su paso, de un ambiente navideño.

En el recorrido que realizará por México a partir del 16 de noviembre como primera parada en Monterrey, tiene contemplada una parada por la terminal de este pueblo de Cuautitlán Izcalli. Descarga aquí la ubicación.

La empresa Kansas City Southern México destacó que su trayecto por nuestro país durará 12 días y se contemplan paradas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, San Miguel de Allende y Comonfort, en Guanajuato, así como Morelia y San Lázaro, Michoacán.

Para el 23 de noviembre el Tren Navideño hará su parada en la Cuidad de México, en Polanco. Un día después llegará a San Mateo Ixtacalco, a la terminal APM.

Su recorrido concluirá el 29 de noviembre, en Toluca, Estado de México.

El Tren Navideño estará adornado con luces de la época, pero también algunos de los vagones serán cabinas decoradas en conmemoración a la Revolución Mexicana, además contará con una locomotora ecológica.

Continue Reading