Connect with us

Destacadas

Liverpool concreta la compra de Suburbia

Published

on

Por una cantidad de 19 mil millones de pesos, Wal-Mart de México concretó la venta de su tienda de ropa “Suburbia” a Liverpool; por tal motivo, anunció en un comunicado, se dedicarán al cien por ciento a sus negocios de comercio al detalle.

En marzo pasado, ambas empresas recibieron el visto bueno de la Bolsa Mexicana de Valores para efectuar la transacción en la que se incluyen las 122 tiendas Suburbia en el país, bienes intangibles y mobiliario.

“Efectivo al día de hoy, Walmex vendió el 100% de sus acciones en las entidades de negocio de Suburbia, así como ciertos bienes intangibles, mobiliario, y su participación en bienes propios y rentados”, se informa en el comunicado.

Además, se detalla que los más de 8 mil empleados tienen asegurado su bienestar, ofreciendo los mismos productos, marcas y precios competitivos.

“Se determinó a El Puerto de Liverpool como la mejor opción ya que la integración potenciará el crecimiento y la propuesta de valor de ambos negocios, además de asegurar el bienestar de sus más de 8,000 empleados”, indica el documento.

Continue Reading