Municipios
Línea 3 del Mexicable será emblema de movilidad en Naucalpan: Isaac Montoya
Published
3 semanas agoon

El presidente municipal Isaac Montoya destacó que el proyecto de la Línea 3 del Mexicable permitirá reducir el tráfico en la zona alta de Naucalpan, abonar a la disminución del uso de vehículos y permitir a las familias menores tiempos de traslado.
Así lo expresó al participar en un recorrido, encabezado por la gobernadora Delfina Gómez para supervisar esta obra, la cual conectará a Naucalpan con la Ciudad de México y contará con 10 estaciones.
La estación 4 San Antonio Zomeyucan, lleva un avance del 33 por ciento en las pilas de cimentación y no presenta contratiempos conforme al cronograma de trabajos.
Este lugar forma parte de la línea troncal del teleférico, que contempla seis estaciones y dos antenas, una que va hacia Izcalli Champa y la otra a Lomas del Cadete.
Por ello, la estación San Antonio Zomeyucan es de suma importancia para el Mexicable ya que tendrá un triple transbordo, debido a que si se baja de la cabina, se decide si se va a Izcalli Chamapa o hacia Lomas del Cadete.
Finalmente, Isaac Montoya destacó que el Mexicable será un sistema de transporte seguro, eficiente y ecológico que conectará la zona alta de Naucalpan con el Metro Cuatro Caminos, lo que representará un impacto para el mejoramiento de la movilidad.

Llama Enrique Vargas al trabajo coordinado en materia de seguridad ante voluntariado de la Guardia Nacional

Abogada Ana Katiria “N” huyó a Madrid dejando juicios en el aire

Arrancan construcción de barda en panteón de Los Dolores en Tepotzotlán

Arranca Pepe Couttolenc Campaña Nacional de Reforestación; en Edoméx plantarán 750 mil árboles

Rehabilitarán un millón de metros cuadrados de vialidades de Naucalpan

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


