“Me da mucho gusto estar aquí para decirles cumplimos nuestra palabra, aquí está su calle terminada”, expresó el alcalde de Izcalli, Daniel Serrano Palacios a vecinos de Ejido El Socorro, al inaugurar la pavimentación de la calle Río Durazno.
Con esta obra, dijo, se da respuesta a una demanda social de más de 40 años y se cumple uno de los compromisos adquiridos meses atrás con los habitantes de esta comunidad y que pudieron expresarse en el cabido abierto, y anunció que en breve también contarán con un parque, que incluirá juegos infantiles, trotapista, andador y cancha multiusos.
En este evento, donde estuvo acompañado por la primera síndica, María del Carmen Barboza, y el regidor Omar Martínez, señaló que al igual que esta obra, todas las que se realicen contarán con el consenso de los vecinos, a fin de cubrir la verdaderas necesidades de sus colonias.
Esta pavimentación, que beneficiará a cerca de 20 mil habitantes, abarca una superficie de casi 3 mil menos cuadrados y una longitud de 364 metros, y se realizaron trabajaos complementarios en el drenaje, con lo que se garantiza la durabilidad y calidad de la obra.