Connect with us

Del día

Lanzan concurso de portadas para libro de escritora izcallense

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=KeVOqYaNpt8&t=6s

“Yuanfen: Las mismas Almas”, es una novela escrita por Guadalupe Rangel, quien decidió lanzar una convocatoria para que artistas del Estado de México participen en el diseño de la porta de su tercer libro.

A sus 20 años de edad, la vecina de Santa Rosa de Lima señaló que el propósito es brindar un espacio a los artistas de todas las edades para mostrar su talento y que éste se vea plasmado en su libro.

La convocatoria es del 13 al 24 de febrero y deberán ser enviados en formato PDF utilizando colores RGB y en tamaño tabloide al correo: mgrangel12@hotmail.com o vía mensaje de Facebook: MGRangelM12 incluyendo nombre, edad y nacionalidad.

Para las portadas, los únicos elementos obligatorios a colocar son: el título de la novela, “Yuanfen: Las Mismas Almas”, así como el nombre del autor, María Guadalupe Rangel Méndez.

El ganador será publicado el próximo 5 de marzo a través de la página de Facebook: MGRangelM12; recibiendo un ejemplar firmado por la autora de la primera y segunda edición de “El Ojo y Dantés”, así como un reconocimiento por la participación.

Además, en entrevista para Zona Cero Noticias, Rangel Méndez relató que “Yuanfen: Las Mismas Almas”, ya está disponible en plataformas digitales como la app “Wattpad” y en “FictionPress”.

También existe un proyecto para ampliar la gama de posibilidades, utilizando Google Play y Amazon pues la era digital es un sector que quiere abarcar para captar mayor público.

En febrero del 2016, Guadalupe Rangel lanzó la segunda edición de “El Ojo y Dantés”, historia que tuvo un tiraje de 6 mil ejemplares y que ha traspasado el Estado de México llegando a entidades como Jalisco y Yucatán; además de Centro América.

Continue Reading