Connect with us

Destacadas

Lanza Operagua campaña de condonación de multas y recargos en pago de agua

Published

on

El organismo de agua en Izcalli, Operagua, implementó la campaña de condonación del 100 por ciento de multas y recargos de los años 2020 y anteriores, así como de cambio de servicio de cuota fija a servicio medido, con lo cual se busca incentivar el pago por el servicio de suministro de agua entre los habitantes del municipio.

En el caso de la condonación de multas y recargos por adeudos correspondientes al año 2020 y anteriores, se aplicará a usuarios de tipo doméstico, comercial e industrial y tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto del 2021.

En tanto que para el cambio de servicio de cuota fija a servicio medido, los usuarios de uso doméstico popular tendrán que pagar 11 mil 044 pesos para regularizarse en caso de contar con adeudos de más de cinco años, mientras que para el uso doméstico medio será de 17 mil 673 pesos, en caso de contar con un rezago menor, el monto se ajustará a los bimestres en cuestión. La vigencia de esta campaña será hasta el 31 de julio.

Cabe destacar que para el cambio de servicio, el usuario tendrá que comprar e instalar un medidor en su toma de agua y llevar a cabo el registro ante el Organismo.

Los interesados puede acudir a realizar el trámite y pago a las oficinas centrales del Organismo, a través de Autopago ubicado en el estacionamiento principal, así como en alguna de las seis receptorías ubicadas en Fraccionamiento San Antonio, Jardines de la Hacienda, Cofradía, Bosques del Lago, Palomas y La Quebrada, presentando su número de cuenta y pagando en una sola exhibición.

Continue Reading