Connect with us

Municipios

Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Published

on

El gobierno estatal emitió la Convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2022, la cual estará vigente del 13 de junio al 15 de julio.

Durante la presentación de esta iniciativa, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral, explicó que este premio busca distinguir el talento, trayectoria, determinación, esfuerzo, constancia y dedicación de las personas de entre 12 y 29 años de edad.

De acuerdo con lo presentado por las autoridades estatales la convocatoria consta de 11 modalidades: trayectoria académica, labor social, labor indígena, trayectoria artística y cultural, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica, protección al medio ambiente, jóvenes del campo, arte popular, jóvenes emprendedores y cultura política y democracia.

La convocatoria establece que el gobernador, Alfredo Del Mazo, entregará el premio a 33 seleccionados de las 11 diferentes categorías (tres rangos de edad por categoría), en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Para las y los interesados que requieran más información, pueden acceder a la página del IMEJ: www.imej.edomex.gob.mx o enviar un correo externando sus dudas y/o comentarios a seydj.imej@gmail.com. De la misma forma están a su disposición los números telefónicos 55-5384-2097 y 55-5770-4126.