Connect with us

Destacadas

Lanza Darwin Eslava campaña de descuentos para adeudos en pago de predio y agua en Coacalco

Published

on

El cabildo de Coacalco aprobó la condonación de hasta el 50 por ciento de los adeudos por concepto de pago de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como el 100 por ciento en multas y recargos en ejercicios anteriores al 2019.
En el caso del predio, contempla una bonificación del 50 por ciento del pago de dicho impuesto para 2017 y años anteriores, así como 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Mediante la campaña “Paga 2019 y obtén beneficios en tu rezago”, el gobierno de Coacalco busca favorecer a los contribuyentes en sus adeudos de años anteriores para que se regularicen y se pongan al corriente.
Durante la pasada sesión de cabildo, el alcalde Darwin Eslava explicó que la iniciativa aplicará, en el caso del agua, para uso doméstico, de tipo social, popular y media, mientras que para el predio el beneficio fiscal es a favor de propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación.
En caso de que el contribuyente sea poseedor de varios inmuebles, el descuento se aplicarán únicamente en una sola propiedad. De igual modo, el beneficio para el pago de agua no aplica en terrenos baldíos.
Esta campaña estará vigente hasta el 31 de agosto y para ser beneficiado el contribuyente deberá realizar su pago en una sola exhibición y cubrir el ejercicio correspondiente al 2019.