Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Karla Fiesco miente, sí se alió con Axel García: Alfredo Durán

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Alfredo Durán Reveles calificó a Karla Fiesco de mentirosa, toda vez que la candidata panista negara haber estado en las instalaciones de Movimiento Ciudadano el pasado miércoles 13 de mayo y sostener una reunión con Axel García. Por tal motivo ha interpuesto una denuncia en la Fepade para que esta instancia determine las consecuencias de dicha situación.

En conferencia de prensa el candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli mostró un vídeo en el que se ve salir a Fiesco García de lo que se presume son las instalaciones rentadas de Movimiento Ciudadano, cuya arrendador es el líder transportista.

“Karla Fiesco es una mentirosa, realmente me preocupa que haya sacado una declaración en el sentido de que ella no había estado en este evento. No es posible de que alguien que se diga candidato empiece a mentir. Hay alianzas que a veces suman, y hay alianzas que a veces restan”, señaló el ex alcalde.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=r6OLkswJQWo”]

Y agregó que según fuentes propias el objetivo era “darle un susto”, a lo que respondió no saber para qué, sin embargo, afirmó tener muy claro ir avanzando fuertemente en la contienda, gracias a su experiencia y propuestas. Y declaró: “Que gane el que logre convencer a la ciudadanía con propuesta y elementos suficientes para que Izcalli recobre el rumbo que tenía antes”.

Además, negó que el motivo de la gresca haya sido desalojo por no pagar la renta del inmueble, ya que Movimiento Ciudadano no se ha atrasado nunca en los pagos de arrendamiento, incluso cuentan con contrato vigente. Sin embargo, comentó dejarán de ocupar el inmueble que fungía como oficinas del partido a nivel estatal.

Respecto a las agresiones sufridas por parte de su equipo de brigadistas, el ex presidente municipal por Acción Nacional, refirió que siete salieron con lesiones leves, entre ellos un joven de 17 años. Aunado a ello, informó tomará medidas en cuanto a su seguridad y de su equipo.

Durán

Continue Reading