Connect with us

Destacadas

Justiciero mata a asaltante en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Un presunto delincuente fue asesinado luego de intentar cometer un asalto a usuarios de una combi de transporte público en la zona del paradero del Metro Cuatro Caminos.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, la madrugada de este lunes 14 de noviembre, se registró una balacera en el interior de una unidad de la Ruta Valle de México con número económico 208.

Al acudir al lugar de los hechos, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una sujeto de aproximadamente 25 años de edad de identidad desconocida.

Según versiones de los testigos, el sujeto abordó dicho vehículo sobre la Av. 16 de Septiembre, dónde amagó a los pasajeros con un arma de fuego tipo escuadra para despojarlos de sus pertenencias.

Abordo del mismo vehículo como pasajero, otro sujeto del sexo masculino de identidad desconocida, sacó un arma y le disparó al hoy occiso. Asimismo, el ladrón repelió la agresión, resultando lesionada una mujer de 24 años de edad y un masculino de 21 años de edad.

El conductor detuvo la marcha al escuchar los disparos, el “justiciero anónimo” se retiró del lugar, sin que nadie lo impidiera. Los heridos fueron traslados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

img-20161114-wa0009

Continue Reading