Connect with us

Comunidad

Julio y agosto el reemplacamiento en el Edomex será gratuito

Published

on

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, anunció el Programa de Reemplacamiento 2019, el cual iniciará el próximo 2 de julio y contará con importantes beneficios para los contribuyentes. 

Durante julio y agosto la adquisición de las nuevas placas no tendrá costo alguno para las personas cumplidas al realizar el trámite, en septiembre y octubre será del 75 por ciento y para noviembre y diciembre la reducción será del 50 por ciento del costo.  

Por su parte las personas que presenten adeudos, La Secretaría de Finanzas, realizará la condonación del 100 por ciento de Tenencia y refrendo de los años 2018 y anteriores y solo deberán pagar 2019 más el importe de renovación de placas, que para automóviles será de 751 pesos.  

Cabe mencionar que el trámite podrá hacerse en línea en tres sencillos pasos: realizar el trámite en línea a través del portal (reemplacamiento2019.edomex.gob.mx), elegir el punto de entrega y acudir a recoger sus placas en Centros de Servicios Fiscales o Módulos Integrales de Recaudación ubicados en centros comerciales.  

Continue Reading