Connect with us

ESCENARIO

Jóvenes emprendedores crean empresa para pasear perros en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras

Un grupo de jóvenes estableció un modelo de negocios en el que por una módica cantidad pueden pasear a tu perro en un parque del municipio de Cuautitlán Izcalli, a esta iniciativa pusieron como nombre: Paseandog.

Este es un servicio de paseos caninos profesional, seguro y de confianza que busca ser factor de apoyo a todos aquellos dueños de mascotas que por diferentes circunstancias no pueden pasear a sus amigos.

Los costos de esta agencia de Cuautitlán Izcalli, van desde $130 por razas chicas, $145 razas medianas; $160 razas grandes y $260 para perros nerviosos o agresivos. El costo del servicio es por semana, una hora diaria, de lunes a viernes. 

PASEAN2

De entre los servicios que ofrece “Paseandog” están: el paseo en colonias cercanas al domicilio del propietario de la mascota, servicio de primeros auxilios en caso de accidente, veterinario cuyo costo será cubierto por la agencia, además de ofrecer empleo a estudiantes que gusten de los animales y sus cuidados.

El director general de la agencia de paseos, Yael Martínez, señaló que los perros son tratados de manera íntegra, haciendo primero una evaluación de sus carácter para determinar cómo actuar, ya que no se da el servicio a más de tres perros al mismo tiempo para evitar situaciones de riesgo entre los mismos.

PASEAN3

Añadió que el único requisito que solicitan es que el dueño cuente con la cartilla de vacunación completa del canino, al tiempo de firmar un contrato ambas partes de cumplimiento tanto de pago, como de seguridad de la mascota.

Además, ya trabajan en tres servicios más como “Transporte de perros”, apoya en el traslado de la mascota hacia otro destino, por ejemplo el veterinario; “Pensión canina” busca que los animales convivan entre sí en un ambiente propicio, derivado de la falta de tiempo que en ocasiones llega a tener un dueño de perros; y “productos a domicilio”, acercando alimento, premios, pecheras y artículos consumibles.

Los interesados en sumarse al proyecto deberán comunicarse vía mensaje a través de la página de Facebook: Paseandog.

PASEAN4

Continue Reading