Connect with us

URBE

Jóvenes de AJUA se suman a festejos navideños en Atizapán

Published

on

Jóvenes que integran la organización AJUA se unieron a los festejos decembrinos en Atizapán por lo que organizaron una pastorela y diversas actividades en la Villa Navideña ubicada en el Palacio Municipal.

ajua002

De acuerdo con Bárbara Rodríguez, fundadora de AJUA, esta agrupación decidió formar parte de estas actividades para ofrecer a las familias de dicha demarcación un espacio de esparcimiento y convivencia.

En AJUA nos parece importante promover eventos que reúnan a la familia y que ofrezcan un momento para que los hijos estén con sus papás y sobre todo que no les cueste nada”, comentó.

ajua003

Como parte de las actividades estarán todos los sábados del mes de diciembre presentando su Anti Pastorela a partir de las 6 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán.

Esta pastorela se sitúa en el siglo 21 y quisimos que se diera el mensaje de la equidad de género entre hombres y mujeres, está enfocada mucho a los jóvenes para que se sientan identificados”, apuntó.

ajua004

De manera paralela, los integrantes de AJUA instalaron 6 casitas en la Villa Navideña donde los niños podrán realizar diferentes actividades como escribir su carta a Santa Clos y tomarse la foto con este personaje.

“Todos los sábados tenemos botas de fieltro; esferas para que las decoren con chaquira, figuras de fomi como bastones y para que dibujen adornos navideños, todo esto a partir de las 6 de la tarde“, explicó.

ajua001

Continue Reading