URBE
Jóvenes de AJUA se suman a festejos navideños en Atizapán
Published
11 años agoon
Jóvenes que integran la organización AJUA se unieron a los festejos decembrinos en Atizapán por lo que organizaron una pastorela y diversas actividades en la Villa Navideña ubicada en el Palacio Municipal.
De acuerdo con Bárbara RodrÃguez, fundadora de AJUA, esta agrupación decidió formar parte de estas actividades para ofrecer a las familias de dicha demarcación un espacio de esparcimiento y convivencia.
“En AJUA nos parece importante promover eventos que reúnan a la familia y que ofrezcan un momento para que los hijos estén con sus papás y sobre todo que no les cueste nada”, comentó.
Como parte de las actividades estarán todos los sábados del mes de diciembre presentando su Anti Pastorela a partir de las 6 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán.
“Esta pastorela se sitúa en el siglo 21 y quisimos que se diera el mensaje de la equidad de género entre hombres y mujeres, está enfocada mucho a los jóvenes para que se sientan identificados”, apuntó.
De manera paralela, los integrantes de AJUA instalaron 6 casitas en la Villa Navideña donde los niños podrán realizar diferentes actividades como escribir su carta a Santa Clos y tomarse la foto con este personaje.
“Todos los sábados tenemos botas de fieltro; esferas para que las decoren con chaquira, figuras de fomi como bastones y para que dibujen adornos navideños, todo esto a partir de las 6 de la tarde“, explicó.
You may like
Lamenta Enrique Vargas falta de voluntad del gobierno federal para combatir la criminalidad
Avanza pavimentación de calles en Tepotzotlán
Permitir la eutanasia es un acto de humanidad y justicia, sostiene Pepe Couttolenc
Delfina Gómez respalda la visión de Claudia Sheinbaum en la Reforma Electoral
Arranca Isaac Montoya construcción del nuevo C4 en Naucalpan
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma






