Connect with us

GESTIÓN

Izcalli líder en colocación de empleos en el Edomex

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

La “Feria del Empleo para Jóvenes” se ha convertido en un referente de empleos en el Estado de México ya que en 25 ediciones más de 90 mil jóvenes han asistido y 35 mil se han ubicado en alguna plaza, así lo aseguró Javier García Bejos, Secretario del Trabajo del Estado de México en el marco de la inauguración de dicha feria en Cuautitlán Izcalli.

Además, informó que la demarcación se consolida como el primer lugar en colocación laboral en todo el Estado de México. Lo anterior debido a la colocación de tres mil izcallenses en algún empleo después de haber acudido a una de las 6 Ferias del Empleo para Jóvenes en el presente trienio.

Feria izcalli jovenes

Erik Martínez, presidente de Cuautitlán Izcalli, apuntó que uno de los principales objetivos del gobierno que encabeza es mejorar la calidad de vida de la población, por tal motivo se organizan en el municipio este tipo de políticas públicas a fin de que los jóvenes accedan a su primer empleo o emprendan su propio negocio.

La edición No. 26 de la “Feria del Empleo para Jóvenes 2015” contó con la participación de 100 empresas ofertando alrededor de mil 100 vacantes. A través de esta política pública encuentran trabajo 4 de cada 10 asistentes.

Además, si estás en busca de empleo puedes acudir a la oficina de Fomento al Empleo, misma que ofrece variedad de ofertas laborales; o acudir a los “Miércoles de Empleo”, jornadas que se realizan a un costado del edificio de Operagua.

Izcalli feria jovenes

Continue Reading