Connect with us

Destacadas

Invertirán mil 200 mdp en nueva plaza comercial en Tlalnepantla

Published

on

Más de mil millones de pesos serán invertidos en un nuevo complejo comercial en el municipio de Tlalnepantla, por ello, la alcaldesa Denisse Ugalde, celebró que los trabajos realizados en materia de mejora regulatoria atraigan inversiones y empleo al municipio.

Representantes de la inmobiliaria Lurbana informaron que en el proceso de construcción se generarán mil 200 empleos y, una vez concluido el Centro Comercial Sentura Tlalnepantla, ofertará mil 400 vacantes.

“Hoy estamos haciendo sinergia con las empresas porque queremos tener una ciudad compacta, en donde se privilegie el uso de suelo mixto para ser más sustentables y garantizar una mejor calidad de vida para nuestra gente, acercándoles los servicios que requieren y evitándoles trasladarse a otros lugares a trabajar”, refirió Ugalde Alegría.

Por su parte, Moisés Zonana y Daniel Braverman, representantes de Lurbana aseguraron que “Decidimos invertir aquí porque creemos en Tlalnepantla, es un municipio que tiene mucho potencial y con la proyección de su Plan de Desarrollo le apuesta a un gran crecimiento y modernización”.

Sentura Tlalnepantla estará ubicado en avenida de los Maestros y boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al Rodeo Santa Fe; tendrá tres niveles de centro comercial, dos torres de oficinas con 10 niveles y un hotel tipo business que albergará 243 habitaciones, además de que en el sótano se contará con mil 900 cajones de estacionamiento.

Continue Reading