Connect with us

NAUCALPAN

Invertirá Naucalpan 60 millones de pesos en obra comunitaria

Published

on

El Gobierno de Naucalpan, invertirá este año,  60 millones de pesos en obra comunitaria, que incluye trabajos como: bacheo de vialidades secundarias, construcción de banquetas, muros, andadores y recuperación de parques y espacios de convivencia familiar, entre otras acciones.

La Administración Municipal, informó que en los últimos meses la Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana, realizó un levantamiento en toda la demarcación, para establecer  las principales necesidades de cada comunidad, con el fin de definir las acciones que se emprenderán en este 2017.

Detalló que se trabajará en todo el territorio municipal, realizando las obras que se requieren al interior tanto de la zona rural, como popular y residencial, ya que el año pasado se atendieron las obras macro, como la repavimentación de avenidas principales, la rehabilitación de espacios recreativos y  pozos de agua, así como la construcción de tanques de almacenamiento del vital líquido.

Entre las obras comunitarias que se llevarán a cabo este año, se encuentra la recuperación de 80 canchas, de las cuales el 80 por ciento se encuentra en las zonas popular y rural.

El Gobierno, informó que para realizar estas acciones, se implementa una estrategia, a través de la cual el municipio se dividió en doce zonas y, en cada una de ellas se trabajará con dos empresas constructoras, una para tapar los baches y otra para realizar la obra comunitaria y hacer de Naucalpan, una Ciudad con Vida.

Continue Reading