Connect with us

Destacadas

Inversión y estrategias en materia de seguridad hacen de Huixquilucan un municipio seguro: Enrique Vargas

Published

on

Gracias a la inversión en seguridad pública y las estrategias implementadas Huixquilucan es hoy un municipio seguro, afirmó el presidente municipal Enrique Vargas, al encabezar la décimo tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Enrique Vargas explicó que en su gestión se ha invertido en equipamiento, parque vehicular y capacitación de los elementos de seguridad pública, pero sobre todo se ha dignificado su trabajo para que lo realicen con orgullo.

Ante ello, felicitó a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad por los resultados obtenidos en esta materia, que han cambiado el rostro de Huixquilucan también en materia de seguridad y colocado como referente a nivel nacional y estatal.

Durante esta sesión, se entregaron reconocimientos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, del Sistema Aguas de Huixquilucan, Brigada Forestal, Unidad de Protección Civil y Dirección de Gobierno, por su destacada participación en la mitigación de incendios en la reciente temporada de estiaje.