Connect with us

ATIZAPÁN

Intentan extorsionar al Secretario del Ayuntamiento de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Mauro Granja, Secretario del Ayuntamiento de este municipio, señaló que el audio que circula en redes sociales en el que presuntamente solicitaba dinero a una persona para establecer un bar, se suscitó luego de no acceder a pagar una extorsión de 500 mil pesos.

“No me he prestado en ninguna medida a extorsionar a nadie, por el contrario, yo fui el que fue víctima de una extorsión. Se me exigió una cantidad de 500 mil pesos para que no circulara un video en donde se me imputaban hechos que categóricamente niego, ya que mí postura desde el primer día es denunciar los hechos de corrupción y no formar parte de ellos”, dijo.

Mauro Granja sostuvo que en 9 meses de administración no se tiene registro de alguna denuncia formal en su contra y que tras darse a conocer ese audio no ha sido requerido por alguna autoridad ya que son falsos los señalamientos que se hacen en su contra en redes sociales.

“Jamás voy a prestarme a un hecho ilícito, anómalo, así lo he hecho y así lo he refrendado desde el primer día; todos mis compañeros y colaboradores saben de mí postura en cuanto a su forma de trabajar que debe de ajustarse a la honradez y a la transparencia”, señaló en entrevista para Zona Cero Noticias.

El secretario del Ayuntamiento señaló que esta no es la primera ocasión que intentan extorsionarlo pues incluso ha tenido altercados con la delincuencia organizada y ahora le toca una vez más como funcionario público.

Mauro granja señaló que tras presentar la denuncia ha manifestado su disposición a las autoridades correspondientes para las investigaciones y que se llegue al fondo del asunto, pues dijo, tiene confianza plena que lo que se muestra en ese audio es falso y no tiene sustento legal.

Continue Reading