GEM

Integran a nuevos funcionarios en secretarías de Trabajo, Movilidad e ISSEMYM

Published

on

La gobernadora Delfina Gómez dio la bienvenida a los nuevos funcionarios que se integran a la administración estatal, en áreas como el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, el ISSEMYM y funcionarios de las secretarías del Trabajo y de Movilidad.

En esta ceremonia se tomó protesta de ley a Alma Juárez Bautista como presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, así como a Antonio Jaymes Núñez como director general del ISSEMyM.

De manera adicional, se dio a conocer la integración de Claudia Lizeth Villavicencio Guadarrama como directora del Centro de Conciliación Laboral del Estado de México y, por su parte, José Francisco Cabrera Anaya fue designado como titular del área de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo.

La mandataria mexiquense también dio a conocer el nombramiento de Omar Mañón Juárez como director de Inspección e Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo, además de Roberto Juan Morales Lagunas, quien estará como responsable de la Zona I de la Secretaría de Movilidad.

Dentro de estos nuevos nombramientos, también destacó la asignación de Fabián Alfredo Corzo, que se desempeñará como titular de la Zona III de la Secretaría de Movilidad.

Salir de la versión móvil