Connect with us

Destacadas

Instalarán feria navideña en explanada municipal de Tlalnepantla

Published

on

YESENIA HUERTA MENDOZA

TLALNEPANTLA.- Durante sesión de cabildo los regidores de la localidad aprobaron por unanimidad de votos la instalación de la feria denominada Festividad de Navidad, Año Nuevo y Reyes 2016-2017, que estará disponible del 10 de diciembre al 6 de enero del 2017 en la explanada del palacio municipal.

Durante esta feria se instalarán más de 18 stands con artículos diversos como ropa, zapatos, juguetes, comida, entre otros, mismos que atenderán en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Con estas actividades el gobierno municipal busca incentivar la economía de los comerciantes del municipio así como de los consumidores ya que los precios estarán regulados por la dirección de Desarrollo Económico.

Cabe señalar que regidores de oposición como Gabriela Valdepeñas de Morena, Graciela Soto del Partido Encuentro Social y Rocío Pérez Cruz del Partido Revolucionario Institucional se abstuvieron de su voto ya que señalaron que no existe un reglamento que regule este tipo de actividades comerciales.

Continue Reading