Connect with us

Municipios

Instalan campamento para prevenir inundaciones en los límites de Tlalnepantla y Atizapán

Published

on

Personal del OPDM de Tlalnepantla, Sapasa de Atizapán y de la CAEM instalaron el Campamento de Atención a Emergencias denominado Grupo Tláloc en el que trabajarán las 24 horas a fin de prevenir inundaciones en la zona limítrofe de Tlalnepantla y Atizapán.

Como parte de las actividades que desarrollarán esos tres equipos se encuentran mantener un monitoreo constante en las zonas con mayor riesgo de inundaciones.

Además el equipo de lluvia trabajará de manera preventiva y las cuadrillas retirarán la basura, hojarasca, y ramas de coladeras, alcantarillas y rejillas. En caso de que una lluvia provocara obstrucción de calles se enviará el equipo de vactor, bombas de achique para poder retirar el exceso de agua que obstruya vialidades.

Cabe hacer mención que desde el mes de marzo, personal del OPDM de Tlalnepantla se encuentra trabajando en una intensa jornada de desasolve en todo el territorio municipal con la ayuda de 16 vactors además de un robot de inspección que ha permitido identificar las zonas que requieren atención inmediata y reparar las tuberías y drenaje de esta localidad.

Para reportar inundaciones o solicitar el programa de desazolve puedes llamar al 800 006 6736 o al whatsapp 5534059091 de lunes a viernes de 8 a 5 horas y sábados de 9 a 13 horas.