NAUCALPAN

Inspeccionó gobierno de Naucalpan anuncios espectaculares tras sismo

Published

on

NAUCALPAN.- Elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por diferentes puntos en los que existen anuncios espectaculares, esto a fin de revisar que las estructuras no estuvieran dañadas.

La revisión también incluyó iglesias y se desplegó a todo el equipo de arquitectos e ingenieros de la administración, para realizar recorridos y supervisar que en todos los edificios públicos, como escuelas, bibliotecas y deportivos no existieran daños en sus estructuras.

El Gobierno Municipal mantiene abiertos tres centros de acopio y un albergue, así como brigadas y equipo apoyando en las labores de búsqueda y rescate en la Ciudad de México.

Los centros de acopio están en las instalaciones del DIF 5 de Mayo, ubicado en calle 5 de Mayo número 12, oficinas de Protección Civil, localizadas en Avenida Benito Juárez, ambas en Naucalpan Centro.

Y en el CEFE del Parque Naucalli, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia El Parque, en donde se recibe las donaciones de los naucalpenses y decenas de voluntarios están apoyando las labores.

El Gobierno Municipal mantiene apoyo a la población, por lo que a petición de parte, en caso de los domicilios, cuyos propietarios informen que sus inmuebles presentan grietas o daños en su estructura pueden llamar al C4, al teléfono 53712250, para solicitar se envíe un perito para hacer las revisiones correspondientes.

Salir de la versión móvil