Connect with us

Del día

Inician operaciones de paladar hendido en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Clínica de Labio y Paladar Hendido de este municipio, realizó las dos primeras cirugías gratuitas, beneficiando a un joven de 18 años y a una mujer de 32 años a través de la Fundación Smile Train.

Esta intervención dura aproximadamente 30 minutos y trae consigo beneficios tanto estéticos como funcionales, como permitir al paciente respirar de manera adecuada y mejora en la calidad de vida.

Víctor Estrada, alcalde de la localidad, puntualizó que este centro médico del DIF, es único en el Estado de México, además de que una operación de este tipo tiene un costo de entre 13 mil y 20 mil pesos en hospitales privados.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF en el municipio, América Rangel, explicó que también se cuenta con especialidades en Ortodoncia, Odontopediatría, Cirugía Maxilofacial, Terapia de Lenguaje, Otorrinolaringología, Psicología y Pedagogía.

La Clínica de Labio y Paladar Hendido está ubicada en Avenida Huehuetoca s/n, en la colonia Cofradía 2 y tiene un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Continue Reading