Connect with us

Del día

Inicia Juan Paredes programa de salud en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Tercer Síndico de la localidad, Juan Paredes, anunció que en próximos días iniciará una campaña de Salud Dental, ofreciendo diferentes servicios de manera gratuita en diferentes colonias.

El edil por el Partido Acción Nacional, puntualizó que a esta iniciativa se le suma la campaña de mastografías que ya venía desarrollando, esto con el objetivo de apoyar en la economía familiar de los izcallenses.

Paredes Gómez detalló que entre los servicios que ofrecerán las jornadas dentales, se encuentran limpieza bucal, amalgamas, extracciones; mientras que para el tema de mastografías, las mujeres deberán ser mayores de 40 años.

Bajo este contexto, dijo, la intención es tener un acercamiento con la población, ya que la gente percibe que los políticos solo salen cada tres años a “pedir el voto”, pero la idea es demostrar lo contrario.

Para cualquier tipo de información en la oficina de la Tercera Sindicatura, ubicada en 1er Piso del Palacio Municipal o a través de redes sociales; en Facebook: Juan Paredes y vía Twitter: @JuanParedess.

Continue Reading